PASIÓN POR NAVEGAR
Somos un equipo joven y entusiasta, con diferentes procedencias tanto profesionales como geográficas, pero cohesionado bajo hecho común: nuestra pasión por navegar.

Durante más de diez años hemos recorrido, tanto en nuestro propio tiempo de ocio como siendo capitanes para otros, todo el Mediterráneo, desde Valencia hasta Estambul, así como parte del Atlántico. Os podemos asegurar que hemos logrado experiencias inolvidables, para nosotros mismos y para nuestros clientes.

Ahora nos hemos unido para facilitaros ese proyecto que tenéis, esa vacación soñada en el mar... Queremos que la búsqueda de una embarcación idónea y con todas las garantías para cada uno de vosotros se convierta en una tarea fácil, divertida y asequible, incluso aunque sea la primera vez que estéis pensando en navegar.

Nuestro trabajo como agencia independiente consiste en proporcionaros toda la información, tanto para decidir qué embarcación se adapta mejor a vuestras ideas y necesidades como en aseguraros las máximas garantías en cuanto a estado de las mismas, permisos, licencias etc.

Para ello nos desplazamos periódicamente a los enclaves de todas las compañías charter a las que representamos, para comprobar in situ y con nuestra experiencia, los barcos que os queremos ofrecer y la calidad del servicio que os queremos asegurar... ¡Todo para que disfrutéis navegando sin ninguna preocupación!

 Ignacio Guerra Carbajo
 RESERVA DE BARCOS | MAIL | TÉRMINOS LEGALES | © Todos los Derechos Reservados
 C/ Nuria 89 Bajo C  28034 Madrid | TEL: 91 593 31 00 | 629 544 822 | FAX: 91 323 60 01